Cerrar

es | en   

Lunes para la innovación: Soporte de infección y E-PITCH Médico

EBN Lunes innovación

Empresas miembros de EBN tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones para luchar contra COVID-19

Mostrar ampliado

EBN

E-pitching EBN

EBN en asociación con  EBAN  se complace en presentarle los 'Lunes para la Innovación', una serie de e-Pitching en la que las empresas miembros de EBN tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones para luchar contra COVID-19.

Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar oportunidades para las empresas que buscan recaudar fondos pre-series-A / series-A para presentar sus soluciones. Las compañías seleccionadas en tecnologías de apoyo médico y contra infecciones para combatir COVID-19 tendrán un total de 5 minutos para su presentación , durante las cuales se espera que describan su solución, pero también profundicen en lo que están buscando en términos de inversiones, asociaciones o canales de distribución en otros países de la UE, etc. Después de cada presentación, se lleva a cabo una sesión dinámica de preguntas y respuestas de 10 minutos directamente con los inversores

¿Qué estamos buscando? 

Empresas que operan en los  siguientes sectores :

  • Tecnologías y materiales de soporte de infecciones  (es decir, impresión 3D de materiales de protección y respiratorios).
  • Médico  (es decir, medicamentos; vacunas y diagnóstico médico).
  • Teletrabajo inteligente  (es decir, herramientas, aplicaciones o programas desarrollados para ayudar a los profesionales a trabajar desde casa).
  • Personas / Población  (es decir, aplicaciones de seguimiento de población, monitoreo de propagación de enfermedades, soluciones móviles de autodiagnóstico, etc.

FECHA: Lunes 04 de mayo de 2020

HORARIO: 15:00 a 16:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Organizan:

European Business and Innovation Centre Network (EBN)
5
1.376 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar