Cerrar

es | en   

Lunes para la innovación: Teletrabajo inteligente y población

EBN

Empresas miembros de EBN tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones para luchar contra COVID-19.

Mostrar ampliado

EBN Lunes innovación

EBN Lunes innovación

EBN en asociación con  EBAN  se complace en presentarle los 'Lunes para la Innovación', una serie de e-Pitching en la que las empresas miembros de EBN tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones para luchar contra COVID-19.

Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar oportunidades para las empresas que buscan recaudar fondos pre-series-A / series-A para presentar sus soluciones. Las compañías seleccionadas en  Teletrabajo inteligente y Población para luchar contra COVID-19 tendrán un total de 5 minutos para su presentación , durante las cuales se espera que describan su solución, pero también profundicen en lo que están buscando en términos de inversiones, asociaciones o distribución canales en otros países de la UE, etc. Después de cada presentación, se lleva a cabo una sesión dinámica de preguntas y respuestas de 10 minutos directamente con los inversores.

¿Qué estamos buscando? 

Empresas que operan en los  siguientes sectores :

  • Tecnologías y materiales de soporte de infecciones  (es decir, impresión 3D de materiales de protección y respiratorios).
  • Médico  (es decir, medicamentos; vacunas y diagnóstico médico).
  • Teletrabajo inteligente  (es decir, herramientas, aplicaciones o programas desarrollados para ayudar a los profesionales a trabajar desde casa).
  • Personas / Población  (es decir, aplicaciones de seguimiento de población, monitoreo de propagación de enfermedades, soluciones móviles de autodiagnóstico, etc.

La fecha límite para presentar la solicitud es el  11 de mayo de 2020.

FECHA: Lunes 18 de mayo de 2020

HORARIO: 15:00 a 16:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Organizan:

European Business and Innovation Centre Network (EBN)
5
1.308 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar