Cerrar

es | en   

Webinar: Cast Virtual Hackathon

d

El desafío del turismo sostenible

Comienzo: el miércoles, 01 de julio de 2020 a las 13:00
Finaliza: el viernes, 03 de julio de 2020 a las 17:00

CAST Virtual Hackathon tiene como objetivo identificar respuestas efectivas a los desafíos que la pandemia COVID-19 plantea al sector turístico.

TEMAS PRINCIPALES

  • Continuidad empresarial en el sector turístico
  • Nuevos modelos de negocio sostenibles

PROGRAMA

1 de julio de 2020 - Día 1
 
13.00 Sesión de apertura
15.00 Taller de ideas
16.00 Los equipos trabajan en sus soluciones
 
2 de julio de 2020 - Día 2
 
10.00 Primer punto de control: coocer a los mentores
15.00 Taller de desarrollo o validación de negocios
16.00 Los equipos validan sus soluciones y comienzan a trabajar en un caso/pitch de negocio
 
3 de julio de 2020 - Día 3
 
10.00 Segundo punto de control: plan, progeso y problemas
11.30 Taller de pitcheo
14.00 Sesión de clausura
16.00 Reunión de evaluación (Facilitador y jurado)
17.00 Ceremonia de premiación y definición del ganador
 
 

Organizan:

European Business and Innovation Centre Network (EBN)
6.084 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO