Cerrar

Modelos de negocio sostenible: una apuesta necesaria en la nueva era. Casos de éxito

Foro EBC

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Economía Circular y Sostenibilidad

el lunes, 23 de noviembre de 2020 de 17:00 a 18:30

Dónde:

Evento On-line

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 22

Plazo finalizado

La Economía Circular cada vez cobra más fuerza frente a la Economía Lineal. Más en un momento como el actual en el que se han puesto en entredicho muchos sistemas tradicionales de consumo y producción en favor de procesos y acciones sostenibles.

Esta sesión, enmarcada en el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Economía Circular y Sostenibilidad, servirá para demostrar que el emprendimiento sostenible es posible, de la mano de Vanessa Campos, Doctora en Economía Social, y de tres empresas creadas bajo el paraguas de la Economía del Bien Común: La Tribu Animation, Action Waterscapes y el Hotel Voramar.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Ver noticia de la sesión

Consulta otras actividades 

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo RuralREDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat ValencianaAIJUDIVALTERRAOTEA - Oficina Técnica Económica de Algemesí AEDL Ajuntament del PuigGoHubMancomunitat de la Ribera AltaConfederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)INNOVALL CLUSTERCàtedra d'Economia del Bé Comú. Universitat de ValènciaUniversitat de València. UVBIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)Centro de Emprendimiento e Innovación del Túria (CEI Túria)

Colaboran:

La Tribu AnimationHotel VoramarAction Waterscapes, SL
4.5
1.977 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar