Cerrar

CDPL – Diversidad y mentoring bidireccional

Ni reverse mentoring ni mentoring inverso. En el siglo XXI tenemos que hablar de mentoring bidireccional. ¿Qué significa?

el martes, 12 de enero de 2021 de 19:00 a 20:30

Dónde:

Sede Bluered

ONLINE

C/ Don Juan de Austria, nº 38 E2

Valencia (Valencia)

Más información e inscripciones

 
 

Ni reverse mentoring ni mentoring inverso. En el siglo XXI tenemos que hablar de mentoring bidireccional. ¿Qué significa? Se trata de un proceso que ayuda a las organizaciones de hoy a gestionar con eficacia la diversidad, principalmente, generacional porque hoy los equipos y plantillas están formadas por profesionales que van desde la generación conocida como del baby boom, a la generación de quienes han crecido con un dispositivo debajo del brazo. Y esta situación, de no manejarse de forma adecuada, puede conllevar pérdidas importantes de talento tanto junior como senior, e incluso terminar con una falta de motivación y, por ende, de productividad laboral.

Un profesional senior transmitirá conocimiento, resolverá problemas y será fuente de inspiración para los más jóvenes… Por su parte, los “junior” pueden expandir por la empresa motivación, capacidad de adaptación, conocimientos tecnológicos… Y para que unos puedan aprender de los otros existen una serie de prejuicios que dejar atrás y una serie de pilares fundamentales que se deben respetar.

Si quieres descubrir qué y cómo puedes aprender de los profesionales que te rodean, tengan la edad que tengan, dentro o fuera de tu organización, no te puedes perder el próximo encuentro del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo con el que estrenamos la temporada 2021…


Miguel López López es experto en los campos de Selección, Formación y Marketing, con más de catorce años de experiencia en estas áreas. Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Dirección de Empresas en el IEDE su carrera Profesional ha estado siempre relacionada con el ámbito de los Recursos Humanos y el Marketing, trabajando en empresas de referencia en su sector como Psicólogos Empresariales, Master Management, Redur, Cátenon y Trabajando.com. Compagina su labor profesional con la docencia en diferentes centros y ha sido miembro asesor de Generacciona y Socio Colaborador de Plus40Net.


Este taller es gratuito para miembros Blue red (Antiguos UPV), miembros alumno y miembros de Innova&acción. No miembros: 25 euros IVA incluido. Para formalizar a inscripción, completa el formulario que encontrarás en este enlace: https://bluered.es/cdpl-diversidad-mentoring-bidireccional

S/V
794 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar