Cerrar

Perspectivas de los mercados en 2021

Expectativas con la vista puesta en las vacunas contra la COVID-19

el martes, 12 de enero de 2021 de 16:00 a 17:00

Tras un año marcado por la COVID-19, que ha tenido un impacto en la economía sin precedentes, en esta sesión expondremos nuestras perspectivas para el año 2021, que esperamos que sea el inicio de un nuevo ciclo económico con fuertes recuperaciones que no serán homogéneas ni entre países, ni entre sectores ni entres valores cotizados. Es importante tener claro qué activos de inversión parten con ventaja para afrontar la nueva realidad en este escenario pos-COVID-19 (tanto político como económico), dónde están las mejores oportunidades de inversión (renta variable y renta fija) y qué nuevos riesgos podemos afrontar porque, tal y como dice Warren Buffett, «el riesgo viene de no saber lo que estás haciendo».

FECHA: 12 de enero de 2020.

HORA: De 16h a 17h.

PONENTES

Nicolás Fernández Picón, Director de Análisis de Banco Sabadell.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ

1.975 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO