Cerrar

Criptomonedas y Tecnología Blockchain: Fundamentos y Oportunidades

Criptomonedas y Tecnología Blockchain

¿En búsqueda de financiación para nuevos proyectos de tu empresa?

el martes, 09 de febrero de 2021 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Webinar online

Plataforma Virtual

Más información e inscripciones

Participa de nuestro próximo webinar: Criptomonedas y Tecnología Blockchain: Fundamentos y Oportunidades

Las criptomonedas se han convertido en la principal fuente de financiación de nuevos proyectos. También en un refugio para los excedentes de capital. Basta con mirar el valor de las principales criptomonedas para entenderlo. A poco de investigar se encuentra que los más encumbrados críticos de las criptomonedas invierten grandes sumas de capital en las mismas.

Te esperamos junto a Eduardo Chapeta y Daniel Lempert , el martes 9 de febrero en el webinar. Aceptemos que el mundo cambia: el sistema financiero también. Entendamos y aprovechemos las oportunidades.

El ecosistema financiero mundial se ha modificado para siempre. El crecimiento de las fintech y de las criptomonedas son su expresión más evidente. Las empresas están modificando aceleradamente su manera de financiar proyectos y hasta capital de trabajo.

En este webinario podrás entender las oportunidades que se abren para encontrar fuentes de financiación mas convenientes. Un experto en el tema explicará los fundamentos de la tecnología blockchain, porqué es más confiable esa contabilidad que ninguna otra, y cómo la emisión de criptomonedas es más conveniente que cualquier otro medio de financiación. 

El ingenierio Eduardo Chapeta, fundador de Interwave, ha brindado servicios de voz sobre IP a la NASA durante 12 años y realizado diversos proyectos de comunicación en Europa. Ha dirigido varios proyectos de emisión de criptomonedas en USA, Colombia, Kenia, Argentina, y otros países, nos compartirá su experiencia.

5
540 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar