Cerrar

Tips para Publicar con Éxito en tus Redes Sociales

Webinar Fundesem 24 feb

Webinar FBS

el miércoles, 24 de febrero de 2021 de 16:00 a 17:00

Descubre las principales tácticas y metodologías para publicar en redes sociales tus contenidos para obtener el máximo alcance y engagement posible.

Conseguir un buen alcance orgánico es necesario para tener visibilidad en las redes sociales. Por ello es importante saber las mejores tácticas, herramientas y tendencias para diferenciarnos de nuestra competencia.

Puntos que componen el Webinar

  • Mejores formatos para publicar en social media
  • Tipos de Imágenes que mejor funcionan
  • Cómo programar publicaciones como un profesional
  • Métricas principales a tomar en cuenta en Redes Sociales

PONENTE

SERGIO NIETO GUTÍERREZ

Product Manager de metricool.com, una de las principales herramientas externas de publicación y estadísticas en Redes Sociales en España.

Experto en redes sociales y analítica web

Master de Marketing Digital en la Universidad Camilo José

Grado de Turismo en la Universidad Juan Carlos

Organizan:

Fundesem Business School (FBS)
3.130 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO