Cerrar

Jornada informativa Distrito Digital Castellón

Distrito Digital Castellón

La presente jornada se dirige a aquellas empresas y entidades de Castellón relacionadas con el sector tecnológico que deseen formar parte del proyecto de Distrito Digital. Tendrán la oportunidad de formar parte del hub tecnológico, beneficiándose de las acciones promocionales tanto a nivel nacional como internacional llevadas a cabo desde el Distrito Digital y sus empresas colaboradoras. 

Programa:

9.30h. Bienvenida institucional, a cargo de Xaro Miralles, diputada de Transparencia, Modernización, Informática y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Castellón

9.35h. Presentación del Distrito Digital Comunitat Valenciana y proyectos de participación abiertos a empresas y entidades del sector tecnológico de la Comunidad Valenciana, a cargo de Mayte Vañó, directora de comunicación del Distrito Digital

10.15h. Antonio Rodes, director general de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana

10.20h. Dudas y preguntas

Asistencia gratuita previa inscripción online

1.567 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO