Cerrar

Desarrollo rápido de aplicaciones empresariales (II): Power Automate

Webinar Desarrollo rápido de aplicaciones empresariales (II): Power Automate

¡Reduce errores y esfuerzo en el desarrollo de flujos de trabajo y hazlo todo en tiempo récord!

el jueves, 03 de junio de 2021 de 10:00 a 10:40

Dónde:

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

Valencia (Valencia)

Más información e inscripciones

Seguro que alguna vez has pensado en el tiempo que se podría ahorrar automatizando tareas manuales repetitivas simplemente grabando clics del mouse, pulsaciones de teclas y copiando pasos de pegado desde el escritorio. ¿Conoces Power Automate?

Esta solución de Microsoft te permite, entre otros, automatizar procesos empresariales, enviar recordatorios automáticos sobre tareas vencidas o simplemente automatizar el cálculo de datos en Excel. Según un estudio de Forrester, la implantación de flujos de trabajo con Power Automate en las empresas tiene un retorno de la inversión del 199% en tres años.

  • ¿Qué veremos? Haremos una pequeña introducción al mundo de Power Platform, en el que se encuentra Power Automate. A continuación, explicaremos sus funcionalidades básicas, así como los diferentes tipos de flujos de trabajo que se pueden crear (flujos de nube -automatizados, instantáneos y programados-, flujos de escritorio y flujos de proceso de negocio). Finalmente, realizaremos una demostración de cómo crear diversos flujos de trabajo en Power Automate.
  • ¿A quién va dirigido? Consultores, responsables de Operaciones y Calidad, responsables de Desarrollo y responsables de Digitalización.
  • Ponentes: Carlos Prades, responsable SaM en Aitana, y Sergi Estellés, consultor experto en Power Platform en Aitana.

¡Reduce errores y esfuerzo en el desarrollo de flujos de trabajo y hazlo todo en tiempo récord! Asiste a nuestro próximo seminario online gratuito.

S/V
105 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar