Cerrar

El mundo que viene: La moda inteligente del futuro

moda

Edición 17

el martes, 18 de mayo de 2021

OBJETIVO

En la edición 17 del ciclo abordaremos cómo este sector incorpora a su negocio la innovación, los avances tecnológicos y nuevas formas de consumo, con el fin de satisfacer las nuevas demandas de los consumidores ofreciendo productos y servicios adaptados a los usuarios. Moda sostenible, nuevos tejidos, piezas de ropa inteligente, nuevas formas de consumo… ¿Serán estas las tendencias en la moda del futuro? ¿Qué impacto tendrá la tecnología y las nuevas demandas en este sector?

PONENTES 

  • Ramón Acín. CEO y cofounder de Beston. 
  • Federico Sainz de Robles. CEO y Founder de Sepiia. 
  • Raúl Gonzalez. CEO de Ecodicta. 
  • Carmen Silla. Marketing director de Jeanología. 
  • Francesca Tur. CEO de tendencias. Tv. 

FECHA Y HORA 

Martes 18 de mayo de 2021, a las 16:00h. 

>>> INSCRÍBETE AQUÍ 

Organizan:

Startup ValenciaSabadell BStartup
2.581 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO