Cerrar

Finanzas sostenibles y pymes. Casos de inversión con valor añadido

Foro Finanzas Sostenibles

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Oportunidades Emergentes

el martes, 15 de junio de 2021 de 10:00 a 11:30

Dónde:

Evento On-line

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 22

Plazo finalizado

¿Qué son las finanzas sostenibles? ¿Qué tipos hay? ¿Cuáles son sus características? ¿Qué ventajas tienen para pymes?

En este Foro Emprendimiento con Talento sobre Oportunidades Emergentes, Joan Ramón Sanchis Palacio, Director de la Cátedra de Economía del Bien Común y Catedrático de Organización de Empresas dará a conocer este tipo de inversión, de gran utilidad para las empresas que avanzan en los criterios de sostenibilidad.

Además, se contará el caso de Sapiens Energia y de Servicios y Aplicaciones INEL, pymes valencianas que trabajan con los bancos sostenibles Caixa Popular y Caixa Ontinyent.

Los responsables de ambas empresas explicarán cómo son las relaciones de cooperación con estas entidades y qué beneficios concretos les reportan. 

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

ACCEDE A LA NOTICIA

Consulta otras actividades 

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)FUNDACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE, FUNDEUNSabadell BStartupPEAKS Business SchoolREDIT. Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat ValencianaDistrito Digital Comunitat ValencianaCàtedra d'Economia del Bé Comú. Universitat de ValènciaMancomunitat Camp del TuriaMancomunitat Alto TuriaMancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el ComtatAEDL Ayuntamiento de Sot de Chera

Colaboran:

Sapiens EnergíaServicios y Aplicaciones INEL
5
2.104 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar