Cerrar

Cloud Data & Analytics Tour de Qlik 2021

Evento Cloud Data & Analytics Tour de Qlik 2021

¡Dirige tu negocio hacia un crecimiento basado en datos!

el miércoles, 16 de junio de 2021 de 09:30 a 12:15

Dónde:

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

Avenida de Jacinto Benavente, 3 Valencia

Valencia (Valencia)

Más información e inscripciones

¿Inicias tu viaje en el mundo de la analítica de datos con nosotros? Como partner Select de Qlik, somos expertos en la gestión, análisis y reporting de datos y queremos ayudarte a que impulses tu negocio desde la explotación de tus datos.

Además, somos el primer partner español en implantar QDI, es decir, Qlik Data Integration. Se trata de una plataforma de integración de datos que proporciona herramientas de alto rendimiento para recopilar, mover, refinar, modelar y categorizar diferentes tipos de datos desde y a través de diversos almacenes de datos. En este sentido, conoceremos de primera mano la experiencia y el caso de éxito de Grupo Preving.

En definitiva, te proponemos navegar hacia la nube, descubrir cómo mejorar tus análisis de datos y conocer cómo aprovechar las oportunidades de negocio mediante la toma de decisiones basadas en datos. En este evento encontrarás 5 ponencias, 4 expertos y más de 2 horas de formación en las que aprenderás a impulsar tu negocio desde los datos, al mismo tiempo que logras resultados más rápidamente.

  • ¿Qué veremos en este evento? Te explicaremos cómo impulsar la acción desde el análisis de datos en un mundo orientado a la nube. A continuación, presentaremos la plataforma Qlik Data Integration y todo su potencial. Finalmente, conoceremos el caso de éxito de Grupo Preving y realizaremos un Workshop sobre Qlik Data Integration.
  • ¿A quién va dirigido? A CEOs, CFOs y CIOs que quieran mejorar la rentabilidad de sus procesos.
S/V
204 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar