Cerrar

Nuevas tecnologías de valorización biotecnológica de biorresiduos para la industria del packaging

TECH TRANSFER BIOWASTE2PACK

Tech transfer Session-Proyecto BIOWASTE2PACK

En esta Tech Transfer Session que tendrá lugar el próximo 18 de junio, compartiremos conocimiento sobre soluciones biotecnológicas que den respuesta a la escasez de materia prima para la fabricación de biopolímeros, así como a la preocupación por el aprovechamiento de residuos orgánicos urbanos y de la industria agroalimentaria. Ofreceremos respuestas ad-hoc a cada realidad empresarial identificando el potencial de valorización de mezclas de residuos orgánicos de la industria para convertirlas en productos de alto valor añadido como biopolímeros para aplicación en envase. Y transferiremos el conocimiento adquirido por ITENE en el marco del proyecto BIOWASTE2PACK, financiado por el IVACE, informando de las ventajas de los resultados alcanzados en el proyecto y su potencial aplicación en la industria.

2.271 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO