Cerrar

BIOSPAIN 2021

s

Del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021

Comienzo: el lunes, 27 de septiembre de 2021
Finaliza: el viernes, 01 de octubre de 2021

Dónde:

Evento On-line

BIOSPAIN es el evento biotecnológico más grande organizado por una asociación nacional de bioindustria en Europa y uno de los más grandes del mundo por el número de reuniones one-to-one (+3.300) y empresas participantes (+773).

Organizado por ASEBIO (Asociación Nacional de BIOempresas en coordinación con el Gobierno de Navarra) y la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena).

OBJETIVO

Este evento de promoción del sector BIO español a nivel internacional, es una buena oportunidad de difusión y generación de oportunidades de negocio. 

EVENTO

  • Feria comercial VIRTUAL (del 27 de septiembre al 1 de octubre)
  • Sistema de partnering DIGITAL, partneringOne®, para organizar reuniones one-to-one (del 27 de septiembre al 1 de octubre)
  • Un completo programa de conferencias HÍBRIDO; es decir, las sesiones tendrán lugar en Pamplona y se retransmitirán en streaming (del 29 de septiembre al 1 de octubre).

BioSpain contará con distintos espacios para dar a conocer las últimas tendencias en biotecnología. De este modo, además de una exposición comercial, tendrán lugar distintas sesiones plenarias impartidas por ponentes nacionales e internacionales.

Por otro lado, se celebrará un foro de inversores para atraer a equipos de `licensing’ de empresas farmacéuticas y capital riesgo nacional e internacional; así como encuentros empresariales bilaterales que favorezcan la transferencia de tecnología donde universidades y centros de investigación pueden entrar en contacto con la industria.

INSCRIPCIÓN

La inscripción en línea se cerrará el 27 de septiembre.

 INSCRÍBETE AQUÍ 

Más información

Organizan:

Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO)
5
932 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar