Cerrar

Webinar Llamp Ames y Aceleración 3I: Ideas de la gran empresa para transformar digitalmente tu micropyme

Webinar LLamp AMES: ideas de la gran empresa

el miércoles, 15 de septiembre de 2021 de 10:00 a 13:00

Dónde:

Evento On-line

Plazo finalizado

Dentro del Programa LLAMP AMES y ACELERACIÓN 3I, iniciativa de la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, que a través de los CEEIs CV ofrece un servicio de Acompañamiento y Mentorización para el Emprendimiento Sostenible en la Comunitat Valenciana, se van a llevar a cabo acciones formativas grupales en diferentes áreas empresariales: marketing y ventas, finanzas y financiación, estrategia empresarial, sostenibilidad etc. 

 

OBJETIVO 

En este webinar formativo veremos con que herramientas contamos para facilitar el trabajo diario mediante un proceso de digitalización de los procesos de la empresa.

Veremos las herramientas que utilizan las grandes empresas y que opciones similares tenemos, tanto de bajo coste como gratuitas. Estas herramientas pueden tener limitaciones, pero en la mayoría de ocasiones son suficientes para la mayoría de autónomos o pequeñas empresas. Herramientas que nos facilitarán el proceso diario como CRM, gestión de tareas en equipo, gestión de archivos en la nube, gestión de redes sociales, posicionamiento web e interconexión de herramientas.

 

DIRIGIDO A 

Participantes en el Programa LLAMP AMES CV y ACELERACIÓN 3I CV

 

LLAMP AMES y ACELERACIÓN 3I es un servicio subvencionado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Enmarcado en el “Programa Llamp C.V.” y siendo la finalidad de la línea “Fomento y desarrollo del programa de mentorización avanzada en emprendimiento sostenible (AMES).

Financian:

LLAMP GVA

Organizan:

Red CEEI Comunitat Valenciana
S/V
716 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar