Cerrar

Jornada de presentación del OBSET: El Observatorio de Sostenibilidad y Transparencia

a

1 de octubre de 9.00h a 12.00h

el viernes, 01 de octubre de 2021 de 09:00 a 12:00

Dónde:

Evento Híbrido - Online y Presencial

Google Calendar

Más información e inscripciones

El próximo viernes 1 de octubre la EGM Parc Tecnològic Paterna presentará el proyecto OBSET: Observatorio de Sostenibilidad y Transparencia.

PROGRAMA

9.00-9.30H Recepción de los asistentes.

9.30-9.45H Inauguración de la Jornada.

9.45-10.15H El Observatorio de Sostenibilidad y Transparencia como espacio de cooperación, aprendizaje y transferencia de conocimiento en materia de sostenibilidad al servicio de las empresas.

10.15-10.30H Firma del Acta Fundacional de OBSET por las organizaciones promotoras.

10.30-11.00H Coffee-break.

11.00-12.00H Mesa Redonda sobre estrategias empresariales y públicas de sostenibilidad: cooperación público-privada en el ámbito local.

12.00H Conclusiones y Clausura de la Jornada.

INSCRIPCIÓN

La jornada se celebrará de manera presencial, con aforo limitado, y online, siendo necesaria la previa inscripción.

Organizan:

EGM Parc Tecnològic Paterna
1.107 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO