Cerrar

Sesión divulgativa sobre Ciberseguridad

Charla divulgativa ciberseguridad

El 1 de febrero de 2022

el martes, 01 de febrero de 2022 de 10:45 a 15:45

Dónde:

Hotel Only You

Plaça de Rodrigo Botet, 5

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Fundación LAB Mediterráneo organiza el próximo 1 de febrero en Valencia la Sesión divulgativa sobre ciberseguridad, dentro de los #Eventosilimitados.

La sesión, liderada por S2 Grupo y que abrirá su CEO, José Miguel Rosell, contará con las ponencias del jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional, Javier Candau, un representante del Centro Nacional de Inteligencia y el CISO de Iberia (IAG), Jesús Mérida.

Además, Manuel Broseta (Broseta Abogados/Fundación Conexus), Cristina Garmendia (Fundación COTEC) y José María Martínez (Simetría) intervendrán en una mesa redonda sobre ciberseguridad en los consejos de administración, moderada por Luis Fernández, editor de la Revista SIC.

FECHA Y HORA: 1 de febrero de 2022 de 10:45 a 15:45 horas

LUGAR: en Only You Hotel Valencia.

MÁS INFORMACIÓN

2.307 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO