Cerrar

Lanzamiento Desafío ChildTech 2022 - México Colombia

Lanzamiento del Desafío ChildTech, competencia que entregará premios de hasta 30K USD para proyectos de alto impacto social.

el jueves, 31 de marzo de 2022 de 17:00 a 18:00

Dónde:

Evento virtual

https://lanzamientodesafiochildtech2022.eventbrite.com

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Lanzamiento Desafío ChildTech

Lanzamiento Desafío ChildTech

Evento lanzamiento de la Convocatoria Desafío ChildTech 2022 México y Colombia, competencia que entregará premios de hasta 30K USD para implementar un proyecto de alto impacto social. Si eres una startup con foco en niños y niñas desde los cero años, adolescentes o adultos que los rodean, no puedes perderte este espacio.

Contaremos con la participación de John Freddy Vega, CEO y co-founder de Platzi, Mario Romero, Managing Director de Impact Hub México y Andreana Castellanos co-founder y CEO de Afinidata.

Este evento es organizado por Impactus Ventures y United Way Colombia y Fondo Unido - United Way México, en alianza con Fundación FEMSA y +Global by Fundación Gabriel & Mary Mustakis.

2.333 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO