Cerrar

PROGRAMA EXECUTIVE PARA CONTROLLERS Y DIRECTORES FINANCIEROS

13 EDICIONES CONSECUTIVAS

Comienzo: el viernes, 21 de octubre de 2022 a las 16:00
Finaliza: el viernes, 16 de junio de 2023 a las 20:00

Dónde:

Colegio Economistas de Valencia

Taquígrafo Martí, 4

Valencia (Valencia)

Contacto:

Ramón Cano Gallardo

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

IMAGEN CONTROLLER

IMAGEN CONTROLLER

En el entorno actual, caracterizado por la incertidumbre y la velocidad de los cambios, es imprescindible realizar un seguimiento sistemático del negocio. El método para llevarlo a cabo es el establecimiento de un buen sistema de control de gestión; siendo igualmente importante, la implantación de herramientas en el ámbito de la dirección financiera de la empresa que mejoren el proceso de toma de decisiones y que ayuden a cumplir con los objetivos estratégicos.


En este escenario emerge con más fuerza la figura del controller y la del director financiero, como profesionales clave en la organización, encargados de evitar que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección y participando cada vez más en las decisiones estratégicas de la empresa.


En este sentido, su función ha ido evolucionando desde el ámbito administrativo hacia uno mucho más amplio, ejerciendo el control de gestión y realizando una gestión financiera global y cada vez más sofisticada. Unos perfiles profesionales altamente especializados, que obligan a una sólida formación y un reciclaje profesional continuo. En definitiva, un área de actuación profesional que está siendo demandada por muchas empresas en el entorno incierto en que nos encontramos.


Con el objetivo de ofrecer la formación necesaria y específica para estos perfiles profesionales, el COEV organiza el Programa Executive para Controllers y Directores Financieros, una acción formativa que tiene una duración de 136 horas lectivas estructuradas en diez módulos y 4 talleres de habilidades directivas.


El Programa Executive para Controllers y Directores Financieros está dirigido a gerentes, directores administrativos y financieros de la empresa, responsables del presupuesto y de control de gestión y otros profesionales que precisen una formación en estas áreas. La metodología a emplear en cada uno de los módulos que conforman el Programa es eminentemente activa, y se basa en el análisis, tras el desarrollo de los contenidos específicos de cada área, de distintos casos prácticos extraídos de la economía real.

Organizan:

Colegio de Economistas de Valencia
S/V
1.190 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar