Cerrar

Tutellus Day

Jornada

Cripto y Web3 para todos. El 25 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza

el martes, 25 de octubre de 2022 de 08:30 a 20:00

Dónde:

Palacio de Congresos de Zaragoza

Plaza Lucas Miret Rodriguez, 1

Zaragoza (Zaragoza)

Más información e inscripciones

El Tutellus Day es un evento para aprender, relacionarte y conocer a algunas de las personas más influyentes del mundo cripto. Reunimos a lo mejorcito de cada casa, impregnado todo de espíritu Tutelliano, donde es bienvenida cualquier persona con inquietud por acercarse al ecosistema Cripto y Web3. Te espera un día increíble de ponencias, talleres, neguorkin y fiesta nocturna. 

El Tutellus Day se desarollará dentro del marco del Blockchain Expo & DeFi Congress, BDZ 2022 y que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza con rápido acceso desde la A2 y a 5 minutos en taxi desde la estación intermodal para aquellos que prefieran usar los servicios de Alta Velocidad.

¿Por qué deberías asistir?
Para aprender sobre Cripto

En un mundo donde tenemos a piratas y charlatanes en cada esquina lo mejor es aprender junto a gente experimentada, en ponencias o talleres prácticos. Llevamos desde 2016 formando en cripto.

Para encontrar empleo en Cripto

¿Sabías que más de 150 tutellianos han encontrado empleo en el sector? Ya sea en las empresas que montamos, en Tutellus o en corporativos. ¡Vente al Tutellus Day para ser tú el siguiente!

Para conocer a los protagonistas

Emprendedores, divulgadores, inversores, desarrolladores, periodistas… en el Tutellus Day tenemos todo tipo de amiguetes dispuestos a seguir promoviendo la industria en nuestro país.

Para conseguir financiación

Uno de los protagonistas del día será nuestro Launchpad, con el que financiamos proyectos de terceros. Ven a conocer a los ya invertidos, a los que están en proceso o hablemos de tu proyecto!

FECHA Y HORA: Martes, 25 de octubre de 2022 a las 08:30 horas.

LUGAR:

Presencial en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Online 

MÁS INFORMACIÓN EN: https://www.tutellusday.com/

5
524 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar