Cerrar

Cómo atraer turistas y clientes más allá de Semana Santa y verano

Focus Sagunto[;;;][;;;]

el miércoles, 28 de junio de 2023 de 09:10 a 09:30

Dónde:

Nave de Efectos y Repuestos de Puerto de Sagunto

Carrer Fundició, 80, 46520 Sagunt, Valencia

Sagunt/Sagunto (Valencia)

Google Calendar

El turismo estacional existe.

 

Y el comercio estacional, también.

 

El descenso de la actividad en ambos sectores durante buena parte del año puede verse como un problema. O como una oportunidad.

 

Juan Castro, de CastroConsulting, dará las claves para aprovechar esta situación a partir de estrategias que la consultora ha implementado con buenos resultados en distintos municipios de España.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de ValenciaPromoció Econòmica - Ajuntament de SaguntAjuntament de MassalfassarAEDL Ajuntament  Canet d'en BerenguerMancomunitat l'Horta NordAEDL Ajuntament de VinalesaAEDL Ajuntament Rocafort

Esta sesión forma parte de:

Impulsar negocios y atraer clientes: ideas sencillas y resultados WOW!

2.580 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO