Cerrar

Taller 2 : "Alternativas de financiación empresarial"

Organiza: CEEI Castellón

el viernes, 23 de septiembre de 2011 de 10:30 a 11:30

Dónde:

Auditori i Palau de Congressos de Castelló

Google Calendar

Plazo finalizado

Descripción:

En este taller se darán a conocer diferentes instrumentos de financiación para la innovación en la situación económica actual. Búsqueda de financiación para emprendedores para llevar a cabo sus iniciativas empresariales; así como instrumentos orientados a las pymes para la financiación de inversiones que incrementen la productividad y competitividad; además de tratar la figura del inversor privado como elemento dinamizador de la creación y consolidación de empresas innovadoras.

Modera:

D. Justo Vellón Lahoz, Director del CEEI Castellón

Ponentes:

D. Inmaculada Bea. Área de Inversiones IVF

D. Pedro Bisbal. Director de CVBAN

D. Ramón Gatell. MicroBank_La Caixa

D. José Vicente Besalduch. Gerente Marcaprint, S.L (www.marcaprint.com)

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Esta sesión forma parte de:

Encuentro Empresarial: Enrédate. Castellón

11.081 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO