Cerrar

Metodología GTD (Getting Things Done)

Sácale más partido a tu tiempo, aprende como organizarte mejor, ser más efectivo y liberar estrés.

el viernes, 20 de noviembre de 2015 de 12:30 a 14:30

Dónde:

HuiWork - Coworking

HuiWork

Avda. Diputación Provincial, 48

Benisanó

Contacto:

* Se permiten inscripciones de grupo

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Regis Cazenave

Regis Cazenave

Régis Cazenave, tiene más de 15 años de experiencia internacional en el desarrollo de negocio y la gestión de equipos pluri-disciplinares, en entornos tecnológicos punteros y en sectores relacionados con las tecnologías de la información y comunicación, la industria, la gestión de la energía y el medio-ambiente.

Ingeniero superior (Universidad francesa Supélec) y titular de un máster en administración de empresas (MBA), Régis Cazenave trabaja actualmente en la empresa multinacional francesa Schneider-Electric (líder global en la gestión de la energía y automatización) donde ocupa el cargo de Vice-Presidente.

Desde mayo del 2014, Régis Cazenave es Director de la unidad de negocio Industrial de Schneider-Electric en Corea del Sur donde gestiona un equipo de más de 60 personas con una cifra de negocio de más de 45 millones de euros.

Regis Cazenave nos hablará sobre la Metodología GTD

Pero..¿Qué es y para qué sirve?

GTD como seguramente sabes ya son las siglas de “Getting Things Done”. Es un método desarrollado y difundido mundialmente por David Allen que permite recopilar todas las tareas y proyectos de nuestro día a día y gestionarlas de forma que podamos hacerlas todas en su momento exacto sin agobios. “¡Eso es imposible!”, pensará alguno. Bueno, tal vez, pero eso mejor decirlo al final, tras descubrir cómo es y cómo lo hace.

Es posible también que incluso hayas leído el libro ya e intentado repetidas veces integrar el GTD en tu flujo de trabajo y al final te hayas dado por vencido. “El GTD no es para mí”. Cada uno evidentemente tiene su metodología de trabajo pero esta funciona tan bien que millones de personas la utilizamos en el mundo y si lo haces bien, hay un antes y un después en la gestión de tus tareas.

No pierdas esta oportunidad, apúntate ya que tenemos las plazas limitadas.

5
3.328 visitas

Comentarios

AdmonVlc

AdmonVlc - 20-11-2015

RE: Gracias por la invitación

Buenas tardes Facundo, 

Sentimos que no te haya gustado esta actividad, pero el CEEI no tiene nada que ver con la organización de la misma.

En la parte superior tienes los datos de contacto de los organizadores. 

FacundoCouto

FacundoCouto - 20-11-2015

Gracias por la invitación

Gracias por la invitación.

he asistido al evento y fue realmente decepcionante. La conexión con el ponente, quien está en South Korea, fue mala (no entiendo por qué no conectaron el cable en vez qué depender del wifi) empezaron media hora tarde y quien se dignó a saludarme sin presentarse después de llevar más de 10 minutos en el local casi vacio me preguntó _ ¿eres extranjero? (me resultó algo violento) 

Todo extremadamente improvisado. CEEI hace un trabajo muy bueno y lo agradezco, pero deberían cuidar de no relacionarse con lugares que no valen.

Todavia no me lo creo. Pero bueno, me llevo positivo las referencias bibliográficas y pese a mi insistencia en pagar, me invitaron un pintxo de tortilla que estaba muy rico.

 

Saludos!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar