Cerrar

es | en   

Aqua project

Blue Deal - CEEI Valencia

Blue Deal - CEEI Valencia

Publicado el viernes, 22 de abril de 2022 a las 09:58

Al trabajar en el Proyecto Aqua hemos logrado varios objetivos.

En primer lugar, hemos mejorado la concienciación dentro de nuestra comunidad educativa, sacando a la luz la importancia de las energías marinas renovables.

En segundo lugar, hemos potenciado la cooperación entre dos asignaturas diferentes (cultura audiovisual y música y creatividad) y hemos desarrollado habilidades de trabajo en equipo entre nuestros alumnos.

Y por último, a través del proyecto Aqua, hemos fundado un proyecto desafiante en el que se ha explorado la creatividad de innumerables maneras. Por nombrar algunos: la elección de la música, la composición de la partitura y el ejercicio del proceso de ensayo, interpretación y grabación. Esto es una piedra angular para nosotros, ya que la creatividad es y ha sido siempre uno de nuestros valores fundamentales en los que nos centramos siempre como centro de música y arte.

En definitiva, "Aqua project ha sido un viaje de aprendizaje y disfrute".

Disfruta de la creación de los alumnos del CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA MARIANO PÉREZ SÁNCHEZ de Requena, Finalistas  del Concurso BLUE DEAL for the Future en la categoría expresión artística:

 

4
visitas: 841

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar