Cerrar

es | val   

Presentación LLAMP

Se reagrupan los servicios de emprendimiento e innovación social y se reorientan los programas para alinearse con las políticas europeas y facilitar el acceso a los programas comunitarios.

Se busca captar el talento y dirigirlo hacia proyectos empresariales que impacten positivamente en el entorno y generen equilibrio social.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado la marca Llamp para impulsar el emprendimiento basado en la innovación social y tecnológica y en objetivos de desarrollo sostenible.

Por ello, bajo la marca se van a agrupar y reorientar los servicios de emprendimiento sostenible e innovación social y de emprendimiento individual y colectivo de la Generalitat, con el objetivo de contribuir al cambio en el modelo productivo.

Llamp hace referencia al estallido de energía que existe en un rayo, evocando la excitación que conlleva la generación de ideas innovadoras. La imagen es complementa con 3 figuras geométricas que indican el triple impacto: ambiental, social e innovador.

En ese sentido, la fonética valenciana de la palabra Llamp coincide con la anglosajona Jump, a fin de transmitir el impulso que los programas de la Conselleria pretenden trasladar al ecosistema emprendedor en materia de emprendimiento sostenible.

La acción de los programas que agrupa Llamp gira en torno a 4 áreas que están recogidas en varios objetivos del Plan Estratégico de Emprendimiento 2019 a 2023.

MÁS INFORMACIÓN

5
288 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar