Cerrar

Novedades en Google. ¿Qué nos deparará el 2021?

2021 promete ser un año muy interesante y desde Google se han planteado cambios importantes. En este curso se abordarán todas las propuestas que han venido anunciando a finales de año en cada una de las plataformas del buscador:

  • Anunciaron una actualización del algoritmo que puede afectar considerablemente al SEO de muchas webs.
  • Analytics se ha actualizado a la versión GA4 y aunque todavía convive con Universal Analytics supone un cambio de paradigma en la interpretación del comportamiento del visitante en la web.
  • Algo está cambiando en Google Ads, la plataforma de campañas de pago de Google se perfila hacia la automatización pero, ¿cómo puede afectar a las campañas?

OBJETIVOS:

  • Abordar los cambios propuestos para dar algunos tips de cómo prepararse para no sufrir pérdidas de tráfico orgánico en la web.
  • Analizar los principales cambios y cómo funciona la nueva plataforma de medición. 

DIRIGIDO A: Profesionales de marketing y comunicación offline; Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online y autónomos y Personas interesadas en mejorar la visibilidad de su página web.

5
visitas: 774

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar