Cerrar

Webinar: Impulsa tu negocio con la I+D+i. Protección de la propiedad y financiación

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 04 de marzo de 2021 a las 11:29

¿Cómo protejo mi nuevo proyecto? ¿qué está haciendo mi competencia? ¿cómo puedo evitar que copien mis catálogos? ¿cómo tratar la confidencialidad? ¿qué problemas surgen con la divulgación?…

En definitiva, ¿cuáles son los conocimientos básicos de propiedad industrial para un equipo emprendedor? Explicar cómo se puede identificar la innovación, como se puede proteger y como se pueden optimizar los recursos que utilizamos en nuestras actividades de I+D+i.

PROGRAMA:

  • Conocer las diferentes modalidades de Propiedad Industrial e intelectual.
  • Identificar cuales afectan a nuestros proyectos
  • Conocer la protección de la innovación en España, nuestro ecosistema
  • Usar la vigilancia tecnológica como herramienta estratégica
  • Incentivos fiscales I+D+i y bonificaciones a la S.S.
  • Ayudas disponibles en materia de I+D+i
  • Sello Pyme Innovadora

 

visitas: 6.597

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO