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5 Claves para adelantarte a las preguntas de tus clientes en Redes Sociales

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el viernes, 26 de marzo de 2021 a las 17:23

Tras todos los cambios que hemos vivido el último año las redes sociales se han convertido en el mejor medio para comunicar con los clientes y resolver sus dudas. En este webinar gratuito te ofreceré 5 claves para adelantarte a las preguntas que puedan tener tus clientes y así conseguir vender más a través de las redes sociales. 

OBJETIVOS

Desarrollar una estrategia de atención al cliente en redes sociales para comunicar de forma efectiva con tu audiencia y conseguir más ventas.

Puntos a tratar:

  • ¿Debo contestar a todas las preguntas que me hacen por redes sociales?.
  • La empatía: qué es y cómo utilizarla para responder en redes sociales.
  • Crear un sistema eficaz que te ayude a detectar las preguntas más frecuentes y crear contenido para que tus clientes estén bien informados.
  • Cómo medir la efectividad de la atención al cliente digital.
  • Algunas herramientas que pueden usar las pequeñas y medianas empresas y cómo elegir la que mejor se adecúa a mis necesidades.

DIRGIDO A: Emprendedores, Startups y PyMEs.

 

S/V
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