Cerrar

Trabajamos en equipo !. Conecta y crea !.

Baum Centro de Negocios

Baum Centro de Negocios

Publicado el jueves, 27 de mayo de 2021 a las 09:53

Es un placer ver crecer a nuestros profesionales y empresas, nos reconforta ver incluso que aumentan su facturación.   En tiempos tan difíciles como estos, brindamos más apoyo para que la sonrisa y el buen  trato nunca desaparezca.

La llegada del Covid y la situación actual han provocado grandes cambios en la forma de trabajar. Ahora los espacios de trabajo colaborativos e integrados son una posibilidad que se prevé en crecimiento con las restricciones de movilidad y teletrabajo. ¿Es, entonces, el valor de la oficina un punto de encuentro en términos de productividad y creatividad? . Y encima, por sí fuera poco, ahorras costes !

Los espacios como BAUM Centro de negocios, son oficinas privadas,  en las que profesionales autónomos, empresarios y teletrabajadores se dan cita para trabajar, y donde se intenta gestionar el espacio para conectar y crear oportunidades profesionales y personales. Con desplazamientos cada vez más cortos hasta el lugar de trabajo y espacios menos densos se prioriza la salud y el bienestar del trabajador: la combinación de espacios tradicionales y flexibles va a ser fundamental ante la ansiedad que puede generar el aislamiento del teletrabajo.

 

 

5
visitas: 599

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar