Cerrar

Ponentes y expertos



528 registros encontrados

foto

Isabel Domingo

Jefa de Economía en Las Provincias

Las Provincias

foto

Jose Mendiola Zuriarrain

Emprendedor, redactor freelance y ghost writing

foto

Ramón Puchades

Chief Digital Innovation Officer

Materia Naranja

foto

Pablo Viedma

Abogado especializado en tecnología, producto, propiedad intelectual y privacidad

foto

Mar Monsoriu

Periodista especializada en tecnología innovadora

foto

Carlos Seguí

Project manager

AVAESEN

foto

Toni Villuendas Pina

Analista de Inversiones y Responsable del Foro Inversión Angels

ANGELS

foto

Natalia Villora

Co-founder & CEO en flowww

foto

Gabriel Ferrer Curiel

Director General Adjunto en ROI UP GROUP | Socio Fundador en Aquora Business Education Aquora Business Education

foto

Enrique de la Rica

Dean at ESEUNE Business School

foto

Rocío Castrillo

Directora de división de Empresas Emergentes

ENISA

foto

Ximo Ballester

Maintenance & infrastructure manager

Coca-Cola Europacific Partners

foto

Emma Nogueira

Directora Desarrollo Nuevo Negocio

Bosch

Página 1 de 271 a 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO