Cerrar

Ponentes y expertos



532 registros encontrados

foto

Rocío Castrillo

Directora de división de Empresas Emergentes

ENISA

foto

Ximo Ballester

Maintenance & infrastructure manager

Coca-Cola Europacific Partners

foto

Emma Nogueira

Directora Desarrollo Nuevo Negocio

Bosch

foto

Rubén Hidalgo

Director de Innovación abierta y emprendimiento

Capsa Food

foto

Erik González

Territory Manager - Digital Natives

Google Cloud

foto

Jorge Valdano

Conferenciante exfutbolista y exentrenador argentino.​

foto

Toni Nadal

Entrenador y preparador físico de tenis español

foto

Manuel Pastor

CTO y Director de I+D

Hertaverse

foto

Manuel Campo Vidal

Fundador, Presidente y Profesor

Next Educación

foto

Emilio Soria-Olivas

Fundador del grupo de investigación IDAL UV y profesor

Universitat de València. UV

foto

Joaquín del Río Camacho

Director de Innovación y Calidad

Vicky Foods Products SLU

foto

Blanca Peris Dúo

Gerente en Porcelanosa Valencia | Arquitecta

PORCELANOSA SA

foto

Sonia Arenas Hinojosa

Responsable Análisis Startups Club de Inversión

Innoventures Capital, S.L.

Página 2 de 2721 a 40

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO