Cerrar

TOP 5 juegos de navegador que no puedes dejar pasar este 2020

Los mejores Minijuegos del 2020

Sí, a veces es necesario relajar la mente y jugar un poco para desahogarse. Jugar juegos en línea es un medio decente para matar el aburrimiento y dar a tu mente el tan necesitado respiro de una agenda agitada o de un exceso de pensamiento.

A diferencia de los juegos de PC, los juegos de navegador no requieren que tenga un PC de juego dedicado y un conjunto mínimo de requisitos, ya que la mayoría de los juegos de navegador en línea se pueden jugar directamente en cualquier navegador. Es posible que tenga que instalar algunos complementos y complementos para jugar a algunos de los mejores juegos en línea, pero eso no es una gran molestia.

Si estás interesado en jugar a juegos de navegador, hay muchas opciones disponibles para ti, por ejemplo, juegos de navegador multijugador. Sin embargo, encontrar el mejor de ellos sigue siendo un reto, por lo que hemos seleccionado para ti algunos de los juegos online más populares y mejores.

Aquí tienes una lista de los juegos a los que puedes jugar en tu navegador desde:

5 Mejores Juegos de Navegador para el 2020

  1. Slither.io
  2. DarkOrbit Reloaded
  3. The Wiki Game
  4. Doom
  5. Linerider

1. Silther.io - Mejor juego de navegador para matar el tiempo

Slither.io es una explosión del pasado. Si recuerdas el juego de la serpiente de los teléfonos Nokia de la última década, entenderás rápidamente este juego de navegador en línea. Como serpiente, tienes que comerte los puntos brillantes, crecer y escapar de los enemigos. También puedes personalizar la piel de la serpiente. Slither.io es un divertido juego al que puedes jugar en cualquier momento si te aburres de tu ajetreada agenda.

2. DarkOrbit Reloaded - Juego de navegador multijugador Space-combat MMO

Si buscas un juego de navegador en línea lleno de aventuras, entonces DarkOrbit debería ser tu primera opción. En este juego, juegas como capitán de una nave estelar y completas los desafíos durante tu viaje al espacio. Puedes elegir entre jugar como mercader o pirata espacial según tu deseo. Además, DarkOrbit Reloaded también tiene un modo multijugador para que puedas jugar con tus amigos en línea.

3. The Wiki Game - Un interesante juego de navegador basado en Wikipedia

Wikipedia no es sólo un destino para obtener conocimientos sobre diversos temas. También puedes jugar a juegos en Wikipedia. El Wiki Game es un juego interesante en el que se parte de una página de Wikipedia en particular sobre un tema y hay que correr a través de diferentes enlaces para llegar a la página de "destino".  Estoy de acuerdo en que es un juego para geeks pero, sin embargo, es un juego divertido. Si te gustan los juegos de palabras y los juegos de puzzle, definitivamente te gustará el juego de la Wiki.

4. Doom - Clásico juego de navegador

Doom no necesita presentación. Es un clásico juego de disparos en primera persona que fue lanzado hace 25 años. Ahora, puedes jugar a Doom en tu navegador. Necesitas habilitar el flash player para jugar a este juego. Si te gustan los videojuegos clásicos, Doom es uno de los mejores juegos de navegador que puedes jugar en tu tiempo libre. Doom en línea se puede jugar usando un teclado y un ratón en cualquier navegador.

5. Linerider - Juego de simulación online

Linerider es un juego de simulación online que puedes jugar en tu navegador. Necesitas aplicar tus habilidades para jugar a este juego dibujando una pista para el piloto. Linerider es sin duda uno de los mejores juegos en flash que puedes jugar para refrescar tu mente después de un día ajetreado de trabajo. Este juego de navegador puede ser jugado en Chrome y Firefox visitando el enlace de arriba.

 

0 items

La lista está vacía

No se ha incluido todavía ningún contenido en esta lista

visitas hoy 10 · visitas total 3.200

Usuario: javier567

Canal: Emprenemjunts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar