Cerrar

Archivos



497 registros encontrados

Guía Práctica - Cuestionario de identificación de hipótesis

Guía Práctica - Cuestionario de identificación de hipótesis

Hazte las preguntas adecuadas respecto al modelo de negocio para obtener el mejor encaje problema-solución

Bikceei | Archivo - descargable | Emprendedurismo

CREAR 03 Tendencias EJP 01 Imaginarium

CREAR 03 Tendencias EJP 01 Imaginarium

Ejemplo de aplicación de herramienta TENDENCIAS al caso de una empresa de retail del sector del juguete

Bikceei | Archivo - descargable | Emprendedurismo

Caso práctico - Segmentación de clientes

Caso práctico - Segmentación de clientes

Cómo diseñar una estrategia ganadora con una segmentación real y práctica de clientes

Bikceei | Caso Práctico | Emprendedurismo

Caso práctico - Entrevista Cliente

Caso práctico - Entrevista Cliente

Claves para realizar entrevistas exitosas de cliente

Bikceei | Caso Práctico | Emprendedurismo

Caso Práctico - Análisis de Tendencias

Caso Práctico - Análisis de Tendencias

Como analizar aquello que está por venir y generar nuevas oportunidades de negocio

Bikceei | Caso Práctico | Emprendedurismo

Página 14 de 25261 a 280

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO