Cerrar

MAGRELA Cargobike courier

Autónomo - logistica

Valencia (Valencia) España

Magrela Cargobike courier ofrece una logística urbana sostenible solo utilizando bicicletas de carga, o cargobikes, que son un medio de transporte moderno, respetuoso con el medio ambiente, económicamente viable, que colabora para mejorar la movilidad urbana y estimula la actividad física.

Nuestra misión es trabajar junto al comercio local y particulares fortificando el vecindario ofreciendo soluciones eficientes para asegurar que sus envíos sean recogidos y entregados de manera rápida, confiable y sostenible.

Nosotros ofrecemos una relación directa con las pequeñas empresas, lo que significa que nos conocerá y comenzaremos a aprender formas de hacer que nuestro servicio funcione aún mejor. Para una logística moderna y vanguardista podemos responder con flexibilidad a factores como el tamaño y el peso del envío, la urgencia de la entrega y las condiciones actuales del tráfico.

Creemos que nuestro proyecto ofrece una opción accesible, y confiable y que ayuda a mantener más automóviles fuera de las calles, mientras se ahora tiempo y la molestia de los atascos. Con el uso de nuestras bicicletas de carga podemos conciliar los factores económicos y ecológicos y, por lo tanto, contribuir positivamente al futuro de nuestro medio ambiente. Podemos encontrar soluciones eficientes para llevar la carga de manera rápida y segura a su destino.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro enfoque.

Transporte, mercancías, valencia, recados, COMERCIOS, Bicicletas

Encuentranos en:

calle abejuela 2, 14
46010
Valencia (Valencia) España

Estadísticas

Visitas hoy

8

Visitas mes

217

Visitas totales

247

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

30/09/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Vídeo presentación

Estadísticas

Visitas hoy

8

Visitas mes

217

Visitas totales

247

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

30/09/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar