Cerrar

Viaja a Sevilla

Empresa - Turístico

Aldea del Fresno (Madrid) España

Amamos los viajes, te gusta salir de vacaciones y escaparte los fines de semana para tener un aire distinto y olvidarte de la rutina de tu ciudad ¿no?, lo sabemos muy bien y por eso te damos la oportunidad de conocer los mejores destinos de todo el país, en la madre patria tenemos un hermoso lugar para visitar, Sevilla es un sitio único repleto de arte y de historia, todos deben visitar este precioso lugar, tu puedes hacerlo y hospedarte en los mejores apartamentos turísticos con vistas impresionantes 

Sevilla está lleno de sitios hermosos para visitar y si planeas viajar allí pronto te damos una lista de los mejores:

La Catedral de Sevilla y la Giralda

Si está pensando en lo que puede hacer en Sevilla para encontrar puntos de referencia verificables, vaya a la Catedral y a la Giralda! Si estas dos imágenes ya no se muestran, es porque casi por sí solas reflejan la intensidad del patrimonio de Sevilla.

En el pasado islámico, la Catedral fue primero una mezquita, antes de ser modificada para reflejar todo. Increíblemente y por fuerza, domina la ciudad como la tercera iglesia más grande del mundo después de San Pedro en Roma y San Pablo en Londres. A pesar de su magnífica tecnología, el monumento también alberga un asombroso patrimonio social: hay una selección de orfebrería, pinturas y, además, la tumba de Cristóbal Colón.

Giralda, cuando llega, añade un poco más al lugar. El antiguo minarete de la mezquita llena ahora la casa de oración como una torre circular. Tiene casi 100 metros de altura, está situado sobre la ciudad y ofrece una increíble vista de la capital andaluza. Si el programa va más allá de lo que te puedes imaginar, es en parte porque se lo merece! Hay muchas cosas que hacer antes de llegar al espectáculo, pero una cosa es segura: si hay algún consuelo después del esfuerzo, ¡se os esperará a todos arriba!

Real Alcázar

Incluso aquí tu nombre es autosuficiente. Otra imagen de Sevilla se encontró a pocos pasos del Archivo General de Indias, que, entre otras cosas, hemos prescrito, el Alcázar ofrece una extraordinaria exposición sobre el planeta.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta la historia de una de las residencias reales imperiales más consolidadas, con una cultura y un estilo cosmopolita. Un impresionante legado que le seducirá desde los cimientos hasta el techo y lujosas guarderías en el lugar. El Alcázar es dudoso y abrumador, y garantiza un verdadero abrazo a lo largo del tiempo que sus ojos no querrán perderse!

Plaza de España y Parque María Luisa

Hermoso, fabuloso, grandioso... Desde su introducción en el mundo en 1929, la Plaza de España ha sido una de las más bellas plazas de Sevilla, si no la más maravillosa, creada originalmente para la Exposición Iberoamericana.

Desde su sencillo semicírculo hasta sus sorprendentes asientos de arenisca que hablan de todas las regiones de España, su destino requiere movimiento y una sólida historia: la de la Península Ibérica. Aparte de este patrimonio técnico que la ha hecho fértil, la plaza es sorprendentemente un lugar de amor para todos los amantes de una famosa aventura! Además, dadas las circunstancias actuales, fue el escenario de la película "Star Wars Episodio II y Lawrence de Arabia", que sirvió de telón de fondo para el planeta Naboo.

El Parque María Luisa se encuentra al otro lado de la calle. Es un lugar especial para visitantes y locales, el punto de encuentro para un paseo a la sombra, un refugio para la mayoría de los días de humo. El Parque María Luisa es un verdadero pulmón verde y el vivero más famoso de la ciudad: un triunfo que le ha valido el título de "interés social". Comprenderás que una visita a Sevilla sería una pena sin esta pequeña joya! Déjese guiar por la Fuente de la Rana y la Isla del Pato antes de dirigirse a la Plaza de las Palomas (Plaza de América) que, al igual que el Pabellón Real, alberga el Museo de Arte y Tradiciones Populares, el Museo Arqueológico de Sevilla. Venga, seguro!

España está llena de sitios hermosos para visitar y sabemos que tu quieres conocerlos todos, con nosotros tienes la oportunidad de quedarte en sitios clave para visitar las mejores atracciones turísticas que te ofrece Sevilla, no inporta si viajas con amigos, familia o si te gusta aventurarte solo, tenemos lo que necesitas, ¿te agrada la idea?, para saber más, ¡visitanos ahora!

innovación, Jornada

Encuentranos en:

centr 2156
23001
Aldea del Fresno (Madrid) España

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

2

Visitas totales

325

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21-01-2020

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

2

Visitas totales

325

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21-01-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar