Cerrar

Viaja con estilo

Empresa - Turismo

Cenicientos (Madrid) España

Viajar es una pasión que comparten cientos de millones de personas alrededor del mundo y todos compartimos un deseo, siempre queremos encontrar las mejores ofertas a la hora de elegir nuestro hospedaje, existen un montón de opciones en cuanto a precios y lugares y esto a su vez causa que sea muy fácil perderse en la cantidad inmensa opciones, por lo que podemos terminar eligiendo una mala oiferta, pero, nosotros hacemos el trabajo de busqueda por ti, puedes sentarte tranquilo a mirar nuestras ofertas confiando en que son lo mejor que podrías ver tras pasar horas y horas buscando en Airbnb.

En España hay un montón de lugares para visitar pero una verdadera belleza del país es Sevilla, con un montón de destinos turísticos puedes disfrutar de vistas y experiencias que no encontrarás en ningun otro lado de Europa, si no sabes a donde ir en Sevilla te dejamos algunos de nuestros lugares favoritos:

Santa Cruz

Imagina un escenario en el que te sumerges en el corazón de la cultura andaluza. Una necesidad absoluta durante su estancia, ya que la zona históricamente importante de Santa Cruz tiene una reputación especial. Y dadas las circunstancias actuales, una vez en sus calles, no hay necesidad de entender sus callejuelas. Así que sumérjase en este lugar intermedio, donde los balcones andaluces, las casas soleadas y los pequeños jardines viven en la atmósfera del murmullo de la fuente. Tomando la alternativa de pequeños tramos escondidos, déjese llevar por el dulce aroma de la flor de naranjo, que sin duda le llevará a través de este laberinto de diferentes fortunas.

Plaza de Toros de la Maestranza

Sea cual sea su opinión sobre los toros, la Plaza de Toros de la Maestranza merece una visita, aunque sólo sea para apreciar el aspecto artístico de la plaza de toros. El apodo "Catedral del Toreo" es reivindicado por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla (decodificada como "Real Caballería de Sevilla"), una asociación que data de 1248. La Maestranza, un verdadero establecimiento cercano, cubre una brillante decoración de arena ocre, involucrada en esta zona de 12.000 plazas, que extiende la convención durante un período de tiempo considerable. Bajo las tribunas hay un pequeño centro histórico que se remonta a la historia de la tauromaquia y que muestra las características de la formación, especialmente a través de algunas obras.

Triana

Apoyando el flamenco, concebido a orillas del Guadalquivir, Triana le da la bienvenida a la vida checa. De buena fe, cálido, su nombre será poco a poco retomado por los huéspedes que, atraídos por el aire, lo coordinan entre los "imperdibles" de la ciudad.

¿Qué se puede hacer en Sevilla, en este lugar tan chic? Caminar, caminar, todo comienza aquí en Triana. Déjese distraer por un "viaje moderado": no compruebe la hora y no fije un horario predefinido, adivine. Casas bonitas, bistrós creíbles a lo largo de la acequia, pasando por tiendas con encanto y anunciando el barrio (plausibilidad de la visita con degustación), encuentre un lugar para vivir con un spray garantizado... Pierde todo sentido de orientación en las calles laterales escondidas y déjate guiar por las notas del flamenco, el ADN del barrio. Tómese una copa en el porche para disfrutar del escenario de un guitarrista o, para los más enérgicos, ¡asista a uno de los espectáculos de flamenco del departamento!

Sin duda Sevilla es un sitio maravilloso en el que podemos encontrar un montón de cultura esperando por nosotros, si lo que te gusta es viajar para descubrir sitios hermosos y vivir experiencias culturales únicas necesitas hospedarte en un buen lugar que no te cueste demasiado para poder darte gustos viajando por la ciudad, un Apartamento turístico es lo que necesitas, tienen un estilo único y cómodo que te permite ahorrar mucho dinero en hospedaje 

Jornada, emprendedores, turismo, viajeros

Encuentranos en:

central 21334
23001
Cenicientos (Madrid) España

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

3

Visitas totales

317

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21-01-2020

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

3

Visitas totales

317

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21-01-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar