Cerrar

Bonho by La Torre

Empresa - Hostelería

Serra (Valencia) España

"Bonho by la torre" es un espacio singular al comienzo de la Sierra Calderona, de disfrute y recreo, con vistas a Valencia, donde encontrarás unas instalaciones renovadas de ensueño para

poder celebrar cualquier tipo de evento. Si buscáis un lugar rodeado de naturaleza, lejos de los ruidos y estrés de la ciudad, sin duda este es vuestro espacio ideal.

 

El complejo cuenta con maravillosas instalaciones exteriores e interiores que serán el éxito de vuestra celebración.

 

La casa de labranza de los Cartujos de Porta Coeli, en cuya capilla dieron dió origen al "vino de la Cartuja", llegando a ser considerado el mejor viñedo del Reino en el siglo XVIII con unas bodegas de naves góticas con contrafuertes que son la joya de la corona de este espacio y una torre con reloj de sol estilo mudéjar rodeada por doce hectáreas de naranjos y olivos.

 

El silencio, la paz y la sensación de espacio y libertad, el aire fresco y la vida en plena naturaleza son los rasgos más remarcables y lujosos de esta propiedad. Rodeado de naturaleza, lejos del ruido y el estrés de la ciudad, ha tratado de continuar con el mismo aura de espacio pero dando un toque de simplicidad y calidez en el espacio interior y exterior, permitiendo a los organizadores de eventos con muebles modificar el mismo espacio.

 

La masía cuenta con un diseño arquitectónico en el que se unen 4 pilares fundamentales: minimalismo, blancura, el mundo rural y atemporal. Todo remite a lo natural. Un lugar donde la naturaleza y lo rural se fusionan manteniendo todo el encanto, donde el asistente puede evocarse a la época de nuestros abuelos en los pueblos. Todo se reúne creando un clima sencillo y mágico lleno de claridad, donde el silencio, el descanso, la desconexión, están asegurados. Una masía así no podía sino recurrir a materiales locales como la piedra, la blancura de la cal y la madera.

 

El terreno tiene 12 hectáreas de extensión, rodeado de hermosas áreas ajardinadas y bien cuidadas, así como una gran área de naranjos alrededor de la masía, donde .Podréis celebrar un maravilloso cóctel al aire libre, incluso realizar allí mismo vuestra ceremonia civil.

 

Podrás encontrar alrededor riachuelos, estanques, piedras, árboles, pero sobre todo naturaleza, mucha NATURALEZA! ya que recoge el agua de la lluvia de la Sierra de la Calderona. Para Bonho by la torre es un placer trabajar en este proyecto, que evoca pilares ya antes mencionados, y hacen referencia a una frase que tienen muy marcada del arquitecto, Álvaro Siza de “La tradición es un reto para la innovación”.

 

El equipo de Bonho by La Torre os ayudará a crear una boda de diez, con los detalles que siempre soñasteis, además de la decoración y servicios de gastronomía que solicitéis.

hosteleria, Masía de bodas, Espacio Singular para eventos

Encuentranos en:

Carretera Bétera-Olocau km 7,8
46118
Serra (Valencia) España

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

23

Visitas totales

137

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

25-06-2020

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

23

Visitas totales

137

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

25-06-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar