Cerrar

AVECAL, Asociación Valenciana de empresarios del Calzado

Entidad - Calzado

Elx/Elche (Alicante) España

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL) se constituye el 7 de octubre de 2010 como entidad asociativa profesional, sin ánimo de lucro, con el objetivo de representar y defender los intereses de los/as empresarios/as del sector del calzado e industrias afines de la Comunidad Valenciana. AVECAL está avalada por la trayectoria y saber hacer de varias décadas de asociacionismo local zapatero en las principales localidades vinculadas al sector calzado de la Comunidad Valenciana.

La asociación ejerce su papel de interlocutor único de ámbito autonómico desde su sede social, desde la cual representa a sus más de 200 asociados/as. Su presencia siempre es requerida en los principales foros de debate y decisión, y su opinión es fundamental en el desarrollo de la política del sector. La asociación forma parte, entre otras, de las siguientes organizaciones empresariales: FICE (Federación de Industrias del Calzado Español), CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana), CONFEINDUSTRIA CV (Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunidad Valenciana), etc.

La actividad de AVECAL se concentra en los siguientes pilares: por un lado, el de representación del colectivo a todos los niveles; y por otro, el de prestación de servicios directos a los/as asociados/as o a través de consultorías. Como referente autonómico capaz de motivar un cambio en la cultura empresarial del tejido industrial zapatero, AVECAL promueve la reflexión estratégica, la innovación, la comunicación y el fomento del asociacionismo.

Los objetivos que AVECAL persigue son los de ofrecer servicios especializados que permiten a sus asociados/as ser más competitivos, identificando oportunidades y orientándoles, ya sea de forma directa o mediante sus colaboradores, en campos tan diversos como la comercialización nacional e internacional, la mejora de la productividad a través de la gestión del talento, la implementación de la tecnología o la industria 4.0., y un largo etcétera. El equipo de AVECAL trabaja con gran dinamismo de modo que sus respuestas puedan adaptarse a necesidades o problemas puntuales.

asociacion, calzado, pymes, EMPRESARIOS

Encuentranos en:

Elche Parque Empresarial, Calle Severo Ochoa, 03203 Elche, Alicante
03203
Elx/Elche (Alicante) España
965461204

https://avecal.es/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

112

Visitas totales

446

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

10/05/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

112

Visitas totales

446

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

10/05/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar