Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Álex Rodríguez Rodríguez

CEO SEM/PPC

Profesor-Formador-Docente en Google Ads (AdWords). Gestor de la Información Especialista en Posicionamiento de Servicios y Productos y en Creación, Monitorización y Optimización de Campañas SEM/PPC. Persona organizada, metódica, seria, creativa, sociable, puntual... me gusta trabajar tanto solo como en equipo. En continuo movimiento y con afán de superación. Inmerso en el mundo 2.0. y en la enseñanza.

Consultor SEM/PPC en activo desde el 2006. Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, Licenciado en Documentación, Máster en PES por la UV y Máster en Gestión de la Información por la UPV especializándose en Posicionamiento de Pago en Buscadores y SEM.

Desde 2006 viene ejerciendo diversos puestos de Marketing Online (SEO, SEM y CM) en la empresa pública, Generalitat Valencia y Ayuntamiento de Valencia, y en el sector privado, Levante-EMV, farmacias, parafarmacias y agencias de Marketing Online.

Además es formador de Cursos Bonificados para Empresas por la Fundae (Antigua Fundación Tripartita) y para diversos colectivos educativos como Escuelas de Negocios y Universidades, impartiendo varios de Cursos de Marketing Online.

seosemvalencia.es

martes, 22 de septiembre de 2020

Taller Informes y Rendimientos Google Ads (On Line)

Formación de 4 horas por Alex Rodriguez #SEO

Analizar los resultados de las campañas de Google Ads es una tarea vital para poder optimizarlas, ver el rendimiento obtenido y recabar toda la información necesaria para su...

Taller Optimización Campañas Google Ads (On Line)

martes, 12 de mayo de 2020

Taller Optimización Campañas Google Ads (On Line)

Formación on line de 4 horas por Alex Rodriguez

Si la implementación de Google Ads fuese sencilla, resultaría fácil prometer una única estrategia que funcionara de forma segura en todas las cuentas. Por el contrario, cada...

Taller: Medición de campañas SEO/SEM con Google Analytics (On Line)

miércoles, 01 de julio de 2020

Taller: Medición de campañas SEO/SEM con Google Analytics (On Line)

Formación Online de 4 horas por Alex Rodriguez y Arturo Argilés

Si tienes un sitio web es posible que lleves un control del posicionamiento de tu sitio pero, ¿estás midiendo el impacto que la visibilidad de tus campañas SEO y SEM aportan a tu...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO