Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Mayte García Córcoles

Responsable de Calidad, Formación y Proyectos en HOSBEC

Forma parte del equipo de HOSBEC desde 2004, primero como técnico sanitario y desde 2005 como responsable del área de Calidad, formación y proyectos.

Con un perfil técnico, su vinculación con el sector turístico se desarrolla desde el inicio de su carrera profesional, trabajando como consultor en calidad y medio ambiente, y después como técnico especializado en la implantación de sistemas de calidad, medio ambiente y desarrollo de proyectos innovadores. También desarrolla labores de auditor y pertenece a diversos comités normativos.

Y es en el ámbito de los proyectos de innovación donde se ha desarrollado en los últimos años desde HOSBEC un área de trabajo coordinada con el área de Big Data, con el fin de recopilar todas las necesidades tecnológicas e innovadoras en el sector turístico, y participar en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos en colaboración con instituciones nacionales e internacionales.

Toda esta actividad se desarrolla coordinada con colaboraciones docentes con la red de CdTs y con diferentes instituciones educativas como la Universidad de Alicante.

https://www.hosbec.com/web/index.html#/home

jueves, 17 de septiembre de 2020

Soluciones tecnológicas para el sector turístico en el entorno Covid. Casos de éxito

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Turismo

En los últimos años, el papel de la tecnología ha sido cada vez más relevante en el ámbito turístico. En los últimos meses, a causa de la crisis provocada en el sector por la...

Efectos de la COVID19 en la empresa turística: cómo adaptarse y generar demanda

Actualidad

Efectos de la COVID19 en la empresa turística: cómo adaptarse y generar demanda

Casos de éxito y claves de la nueva realidad en el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Turismo

La Covid19 le ha planteado duros retos al sector turístico: la necesidad de adaptación a una realidad incierta y de generar confianza en el turista. En el Ciclo Foro...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar