Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Patricia Pastor

Directora general en GoHub Ventures

Patricia Pastor es directora general de GoHub Ventures desde enero de 2019.

Periodista de formación, con una gran experiencia en el área del emprendimiento, durante varios años fue la responsable del Ayuntamiento de Valencia para el desarrollo del ecosistema startup.

Creó la primera comunidad startup pública de España con 5.000 miembros y, en todo este tiempo, se ha convertido en una figura muy valorada en el sector startup valenciano por ayudar a crear una comunidad cohesionada.

Antes de embarcarse en la puesta en marcha de GoHub, Pastor también fue emprendedora y trabajó en varias aceleradoras.

¿Han cambiado las reglas en la nueva era post covid?

miércoles, 30 de septiembre de 2020

¿Han cambiado las reglas en la nueva era post covid?

A pesar de la incertidumbre provocada por la pandemia mundial, en los momentos de crisis pueden surgir grandes oportunidades. Durante esta mesa redonda, José Carol (Director...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO