Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Miguel Arias

Director de Emprendimiento Global en Telefonica

Miguel Arias, emprendedor en serie e inversor en startups, tiene más de 17 años de experiencia en la construcción de startups de base tecnológica con alcance global. Actualmente es el Director de Emprendimiento Global de Telefónica y, por tanto, responsable de liderar la nueva etapa en la estrategia de innovación abierta de la empresa.

También es responsable de las inversiones en startups en fase semilla de Telefónica a través de Wayra, un hub de innovación abierta que busca a las startups más disruptivas para que puedan ofrecer sus soluciones tecnológicas a la red de 350 millones de clientes de Telefónica en 24 países.

¿Han cambiado las reglas en la nueva era post covid?

miércoles, 30 de septiembre de 2020

¿Han cambiado las reglas en la nueva era post covid?

A pesar de la incertidumbre provocada por la pandemia mundial, en los momentos de crisis pueden surgir grandes oportunidades. Durante esta mesa redonda, José Carol (Director...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO