Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Nico Goulet

Managing Partner en Adara Ventures

Nico Goulet es licenciado en Ingeniería Aeroespacial por la Ecole Centrale de París, máster en Ciencia Aeronáutica y Astronáutica en el MIT y MBA en INSEAD. Durante su carrera profesional ha sido consultor en Andersen Consulting, account manager en Monitor Group durante 8 años y ha fundado NETfactal.

Desde 2002 trabaja como Director General en Adara Venture Partners, un fondo de capital de riesgo que gestiona más de 170 millones de euros en capital, invirtiendo en deep-tech startups en fase inicial que hagan uso del Big Data y Inteligencia Artificial, entre otras tecnologías emergentes.

Qué esperar si estás esperando (cerrar una ronda) – Perspectivas de inversión en la nueva realidad

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Qué esperar si estás esperando (cerrar una ronda) – Perspectivas de inversión en la nueva realidad

El informe elaborado por la Fundación Innovación Bankinter muestra la reactivación de la inversión en startups en España. Será su Startup Director -Javier Megias- quien modere el...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO