Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Carlos Canet

Director en AEROPLANO LAB, S.L.

Más de 18 años trabajando como consultor para empresas privadas y entidades públicas. Especialista en el diseño e implementación de estrategia de negocio y planes de marketing para empresas B2B.

https://aeroplanolab.com

Cómo mejorar los resultados alineando ventas y marketing en empresas B2B

Ponencia

Cómo mejorar los resultados alineando ventas y marketing en empresas B2B

Ponencia impartida por Carlos Canet y Jorge Romagosa el 3 de junio

OBJETIVOS: Identificar las tendencias económicas, tecnológicas y sociales que deben tener en cuentas las empresas B2B para adaptarse a la nueva realidad del mercado...

jueves, 03 de junio de 2021

Webinar "Cómo mejorar los resultados alineando ventas y marketing en empresas B2B"

Formación gratuita con Carlos Canet y Jorge Romagosa de Aeroplano Lab

Los equipos de ventas y marketing de empresas que venden productos o servicios a otras empresas (B2B) tienen enfrente a un cliente B2B más exigente, formado y con un acceso...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO