Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Arturo Argilés Casasús

Analista SEO y Web. Consultor y Formador en Marketing Digital en Escuelas de Negocio.

Especializado en Posicionamiento en buscadores y Analítica Web, disfrutando de cada proyecto digital. Muy fan de la escucha activa, de las ideas colaborativas y de los proyectos bien definidos. Me rodeo de grandes profesionales para alcanzar las metas.

Como aval diré que soy ingeniero informático reconvertido al marketing digital cuando, trabajando como programador web, descubrí la importancia del SEO. Continué mi formación cursando el máster en gestión de la información de la UPV, donde conocí a mis socios. Tengo la certificación en posicionamiento de pago y analítica Web por Google .

seosemvalencia.es

Curso Google Analytics 4 (GA4) Online

miércoles, 28 de junio de 2023

Curso Google Analytics 4 (GA4) Online

Formación curso Nivel básico con Arturo Argilés

¿Ya has actualizado Google Analytics a la última versión? Habrás observado que ha cambiado mucho respecto a Universal Analytics. ¿Asustado? No te preocupes, este curso te ayudará...

Jornada Introducción a Google Analytics 4

Ponencia

Jornada Introducción a Google Analytics 4

Ponencia de la Jornada "Introducción a Google Analytics 4" a cargo del ponente Arturo Argilés.

SEO y SEM. Posicionamiento Web

Ponencia

SEO y SEM. Posicionamiento Web

Material de presentación de la jornada de "SEO y SEM. Posicionamiento Web" con Arturo Argilés.

¿Qué va a cambiar cuando se empiece a utilizar GA4?

Actualidad

¿Qué va a cambiar cuando se empiece a utilizar GA4?

Si has estado atento a tu correo electrónico es probable que recientemente recibieras un email de Google Analytics (UA) adviritiendo de la urgencia por migrar a GA4 si todavía no...

Curso Google Analytics 4 (GA4)

lunes, 08 de mayo de 2023

Curso Google Analytics 4 (GA4)

Formación presencial de Nivel medio con Arturo Argilés

Todo propietario de una web está dispuesto a mejorarla, pero ¿cómo? Lo que no se mide no se puede mejorar y Google Analytics es sin duda un gran aliado para medir el...

Jornada Introducción a Google Analytics 4

martes, 18 de abril de 2023

Jornada Introducción a Google Analytics 4

GA4, nueva herramienta para analizar tu web con Arturo Argilés

En julio de 2023 Google dejará de actualizar los datos de Universal Analytics, será entonces cuando los webmasters se vean obligados a utilizar GA4 y aunque llevan años...

SEO y SEM. Posicionamiento Web

jueves, 13 de abril de 2023

SEO y SEM. Posicionamiento Web

Si tienes un sitio web es posible que lleves un control del posicionamiento de tu sitio, pero ¿estás midiendo el impacto que la visibilidad de tus campañas SEO y SEM aportan a tu...

Curso Cómo hacer un análisis de palabras clave y plantear una estrategia SEO

miércoles, 03 de noviembre de 2021

Curso Cómo hacer un análisis de palabras clave y plantear una estrategia SEO

Formación Online de 8 horas por Arturo Argilés #SEO

La visibilidad orgánica en buscadores es una de las principales fuentes de tráfico que todo negocio digital plantea para lograr sus objetivos pero, ¿sabes cómo hacerlo? Con el...

Curso de introducción a Google Tag Manager

martes, 20 de abril de 2021

Curso de introducción a Google Tag Manager

Formación de 9 horas impartida por Arturo Argilés

Google Tag Manager es un gestor de etiquetas que permite trabajar Google Analytics, Google Ads y otras herramientas sin necesidad de programar sobre la web, creando etiquetas y...

Curso Auditoría SEO

jueves, 20 de mayo de 2021

Curso Auditoría SEO

Formación de 9 horas impartida por Arturo Argilés

La auditoría SEO es una fotografía digital del sitio web en el momento actual. Ayuda a comprender qué sabe realmente Google del sitio web y a detectar problemas técnicos del sitio...

Curso Google Analytics

miércoles, 24 de marzo de 2021

Curso Google Analytics

Formación de 9 horas impartida por Arturo Argilés

Google Analytics se ha convertido en una herramienta fundamental para medir el impacto del tráfico de un sitio web. Medir cada una de las acciones implementadas para captar...

Ponencia Novedades en Google. ¿Qué nos deparará el 2021?

Ponencia

Ponencia Novedades en Google. ¿Qué nos deparará el 2021?

OBJETIVOS: Abordar los cambios propuestos para dar algunos tips de cómo prepararse para no sufrir pérdidas de tráfico orgánico en la web. Analizar los principales cambios...

jueves, 14 de enero de 2021

Novedades en Google. ¿Qué nos deparará el 2021?

Webinar gratuito con Arturo Arguilés

2021 promete ser un año muy interesante y desde Google se han planteado cambios importantes. En este curso se abordarán todas las propuestas que han venido anunciando a finales de...

Taller: Medición de campañas SEO/SEM con Google Analytics (On Line)

miércoles, 01 de julio de 2020

Taller: Medición de campañas SEO/SEM con Google Analytics (On Line)

Formación Online de 4 horas por Alex Rodriguez y Arturo Argilés

Si tienes un sitio web es posible que lleves un control del posicionamiento de tu sitio pero, ¿estás midiendo el impacto que la visibilidad de tus campañas SEO y SEM aportan a tu...

martes, 29 de septiembre de 2020

Taller Cómo mejorar el tráfico de tu web con estrategias SEO (On Line)

Formación de 8 horas por Arturo Argilés #SEO

El punto de partida para tu página web debe ser siempre analizar la situación actual de tu sitio. Con el curso Avanzado SEO aprenderás a analizar y detectar los errores más graves...

Curso Avanzado de SEO

martes, 22 de octubre de 2019

Curso Avanzado de SEO

Formación de 8 horas por Arturo Argilés #SEO

El punto de partida para tu página web debe ser siempre analizar la situación actual de tu sitio. Con el curso Avanzado SEO aprenderás a analizar y detectar los errores más graves...

Curso Posicionamiento web

martes, 19 de febrero de 2019

Curso Posicionamiento web

Formación de 8 horas por Arturo Argilés #SEO

Los resultados que aparecen cuando realizamos una consulta a Google no son por casualidad. El Posicionamiento Orgánico en Buscadores, también conocido como SEO, sirve para hacer...

Curso Avanzado de SEO

miércoles, 24 de octubre de 2018

Curso Avanzado de SEO

Formación de 8 horas por Arturo Argilés #SEO

El punto de partida para tu página web debe ser siempre analizar la situación actual de tu sitio. Con el curso Avanzado SEO aprenderás a analizar y detectar los errores más graves...

Curso Posicionamiento web

miércoles, 16 de mayo de 2018

Curso Posicionamiento web

Formación de 8 horas por Arturo Argilés #SEO

Los resultados que aparecen cuando realizamos una consulta a Google no son por casualidad. El Posicionamiento Orgánico en Buscadores, también conocido como SEO, sirve para hacer...

Curso Posicionamiento web

miércoles, 21 de febrero de 2018

Curso Posicionamiento web

Formación intensa de un día de duración por Arturo Argilés #SEO

Los resultados que aparecen cuando realizamos una consulta a Google no son por casualidad. El Posicionamiento Orgánico en Buscadores, también conocido como SEO, sirve para hacer...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO