Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Ricardo Díaz Pujol

Director de la Unidad de Transformación Digital en AINIA

Experto en tecnologías relacionadas con la automatización, los sensores para controlar la calidad y seguridad y la inteligencia artificial. Más de 21 años de experiencia dirigiendo proyectos de investigación y desarrollo con empresas y en programas de ayudas regionales, nacionales y europeos. Ingeniero Superior de Telecomunicación, especialización en Electrónica, con una estancia de especialización en el VTT en Finlandia y con un Máster de Transformación Digital.

https://www.linkedin.com/in/ricardodiazdigitaltransformation/

La Innovación Abierta aumenta la eficacia de las empresas

jueves, 20 de julio de 2023

La Innovación Abierta aumenta la eficacia de las empresas

El Instituto Tecnológico AINIA y la empresa Helados Estiu repasan sus experiencias en procesos de innovación abierta.

El proyecto SOMMOS connecta tiene como propósito impulsar la capacidad innovadora y la competitividad del tejido empresarial a través de la colaboración entre empresas y entidades...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO