Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Daniel Medina

Co-fundador de Area101, Co-autor del libro "101 Historias de innovación", Director Académico y Profesor del Instituto de Empresa, Executive Coach, y experto en Innovación, Transformación, Agilidad y Venture Building

https://101area.com/

Webinar: "Innovar colaborando"

jueves, 14 de diciembre de 2023

Webinar: "Innovar colaborando"

Jornada organizada en el marco de SOMMOS_ Connecta

Objetivo: Inspirar a través de testimonios y casos de éxito en innovación colaborativa. Compartir aprendizajes clave y mejores prácticas en este campo. En esta sesión organizada...

Innovation Group: En busca de proyectos colaborativos en Agrofood

jueves, 28 de septiembre de 2023

Innovation Group: En busca de proyectos colaborativos en Agrofood

Identificación de oportunidades de colaboración en proyectos conjuntos entre empresas y agentes del sector Agrofood

Siguiendo con el trabajo iniciado el año pasado para la detección de nuevas oportunidades basadas en la puesta en marcha de líneas de innovación colaborativa en el sector...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO