Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Pablo Ferreiros Bennett

Docente e investigador en Macom y Macom neuromarketing research lab de la UPV

Doctor en Marketing por la Universidad CEU-Cardenal Herrera, MBA por la Helsinki School of Economics, Autor del libro "La empresa en la nueva economía digital" de editorial académica española. Consultor internacional de mercadeo y estrategia. Docente e investigador en MACOM- Universidad Politécnica de Valencia.

CURRICULUM DETALLADO

Doctor en Marketing, con distinción Cum Laude por la Universidad CEU- Cardenal Herrera, Valencia

International MBA con especialidad en Marketing y Comunicación por la HSE, Helsinki School of Economics, Finlandia

MBA por Fundesem Business School

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante.

Certificado por Harvard University como “Leaders of learning”

Autor del libro “La empresa en la nueva economía digital”

2 x TEDx Speaker

Ha realizado un Seminario Directivo en China, bajo el nombre “Cómo hacer negocios en China”, en Beijing en 2008, por la escuela de Negocios ESEUNE.

Ha trabajado en diversos departamentos de marketing en empresas como Jofel Industrial y Centauro.

Durante el año 2007, desempeñó sus funciones en el departamento de comunicación y marketing en la sede central de Nokia, Helsinki.

Ha desempeñado sus funciones en el departamento de Banca de Inversiones en el Banco Popular Español.

2008/2012: Director de Fundesem Alumni y Área manager en el departamento de Relaciones Internacionales en FUNDESEM Business School.

Del mismo modo, ha sido director del Programa de Negocios Internacionales y del International MBA Executive.

Durante el año 2012, ha trabajado como International Commercial Associate Director, en Deusto Business School en Bilbao y Madrid.

Desde Enero de 2013 hasta Enero de 2014, ha desempeñado sus funciones como Director Comercial en Fundesem Business School

Ha trabajado como Director comercial internacional del Grupo Soledad

Desde el 2014 hasta el 2016, ha trabajado como Director de Marketing y Ventas para RDM

En la actualidad, es Docente e Investigador de la Universidad Politécnica de Valencia y compagina su pasión como speaker, profesor y ponente.

Desde que tiene tan solo 22 años, es miembro del comité de la EFMD (European Foundation for Management Development) en Bruselas.

Es ponente habitual en el Management International Conference (MIC) , y de distintas escuelas de negocios en diversos países.

Ponente en el seminario “Click to Action” de Inexmoda, en Medellín, Colombia con su ponencia: “Ya no volvemos en 5 minutos: de los mass media a los new media”

Conferenciante internacional en la Universidad de EAFIT Medellín, Colombia en la Diplomatura Marketing de Moda.

Ha impartido clases en el master de moda y retail respaldado por el grupo Inditex, en la Escuela de Organización Industrial (EOI), IEDE (Instituto Europeo Di Design) la Federación de Empresarios FEDA, es profesor de Fundesem Business School, Deusto Business School, Universidad Politécnica de Valencia, Nottingham Business School (UK) e imparte clases y conferencias en distintos Masters de comunicación, marketing, moda y Dirección de empresas

Organizador y ponente en dos eventos TEDx (TEDxSevilla y TEDxFundesem)

Del mismo modo, ha dado conferencias por todo Latinoamérica, diversas ponencias en Europa e intervenciones puntuales en China

Tiene varias publicaciones e investigaciones científicas publicadas y papers de investigación

Méritos deportivos:

Finisher de la media maratón de Nueva York 2012 y Half Marathon Night Bilbao 2012

Finisher del triatlón Half Ironman Lanzarote, considerado el más duro del mundo, con tan solo 2 meses de preparación

Ha finalizado un Ironman en 2013 (Ironman UK, Bolton 2013 (3,8 km nadando, 180 km bicicleta y 42,2 km corriendo) y Finisher de Ironman Vitoria 2014.

Ha sido aceptado y se está preparando el Ultraman UK

http://pabloferreiros.com

Webinar: Aplica el Neuromarketing para vender más y mejor

jueves, 10 de septiembre de 2020

Webinar: Aplica el Neuromarketing para vender más y mejor

Actividad gratuita con Pablo Ferreirós

Estamos ante una nueva era, un nuevo paradigma del marketing, en la que el consumidor es mucho más inteligente y complejo. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuánto está...

Aplica el neuromarketing para vender más y mejor

Ponencia

Aplica el neuromarketing para vender más y mejor

Foro Emprendimiento con Talento Buñol

Ponencia de Pablo Ferrereirós en el Foro Emprendimiento con Talento de Buñol, celebrado el 10 de diciembre de 2019.

Foro Emprendimiento con Talento en Buñol

martes, 10 de diciembre de 2019

Foro Emprendimiento con Talento en Buñol

Evento de networking empresarial dirigido a pymes y emprendedores de la Hoya de Buñol

El Foro Emprendimiento con Talento está dirigido a empresarios y gerentes de pymes y emprendedores en una fase avanzada de desarrollo y tiene como objetivo fomentar las sinergias...

Aplica el neuromarketing para vender más y mejor

Ponencia

Aplica el neuromarketing para vender más y mejor

Ponencia que desarrolla el concepto de neuromarketing, fruto de la neurociencia aplicada al marketing, y que nos permite entre otras muchas cosas, conocer mejor la mente de este...

Aplica el neuromarketing para vender más y mejor

martes, 29 de octubre de 2019

Aplica el neuromarketing para vender más y mejor

Jornada Neuromarketing en Gandia con Pablo Ferreirós

Estamos ante una nueva era, un nuevo paradigma del marketing, en la que el consumidor es mucho más inteligente y complejo. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuánto está...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar