Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Piensa en un futuro promisorio conviértete bilingüe.

maletin - el martes, 07 de enero de 2020 22:00

El mundo del conocimiento está en manos de los emprendedores que a diario se forjan y se capacitan, tanto tecnológicamente como en las diversas instituciones educativas. Sin embargo, sabias que las 25 Universidades más importantes del mundo están en Europa y que todas exigen el dominio del idioma Ingles, igualmente mas del 80% de los entrenamientos para el desempeño esta actualizados e instrumentados en el idioma ingles con opciones traductoras que implican un tiempo único, además de ver la interpretación sociocultural o tecnológica de la información. Estas son algunas de las razones por lo que cada español, independientemente de sus necesidades particulares debe formarse o aprender inglés. En consecuencia, acá España cuenta en su capital con excelentes academias de inglés en Madrid, propiamente dicho, que te brindan excelencia, metodología instruccional de primera y todos los niveles exigibles de acuerdo a las normas internacionales, tanto para estudiar como para ser un excelente interlocutor, con las posibilidades abiertas para un maravilloso futuro y poder comunicarte fluidamente con los miembros de más de 15 naciones y porque no con las más de 149 que usan este idioma, es cuestión de futuro promisorio.

520

2

Mostrando comentarios

SaraGar - el miércoles, 29 de enero de 2020 17:15

Sí, también estoy de acuerdo en que si sabes el idioma inglés, tienes más oportunidades en tu vida futura. Por eso decidí tomar algunas lecciones de idiomas. No tengo tiempo para ir a algún lado, así que me gustó uno en línea y encontré http://tutorial-idioma.com/. Me sorprendí al descubrir que cada una de las 100 lecciones allí es gratis, y decidí no perder esa oportunidad. Terminé casi la mitad de ellos, y mi habilidad y conocimiento mejoraron.

dotsenkoes1 - el miércoles, 26 de febrero de 2020 07:38

Estoy seguramente de acuerdo con el autor de este artículo. El conocimiento de un idioma extranjero aumenta su evaluación en la sociedad y reduce a la mitad la opción de competencia en el lugar de trabajo. En mi ejemplo, puedo decir con confianza que esto funciona. Tuve que leer mucha literatura y estudiar con un profesor de https://buscatuprofesor.es/tutors/, para alcanzar un nivel decente de inglés. Un año es el período durante el cual puedes aprender inglés al nivel de intermedio superior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar